Jurassic Park Wiki
Advertisement

Ajaysidhu.jpg

Ajay Sidhu era un cazador de ascendencia india. Era un empleado de InGen y el mejor amigo de Roland Tembo en The Lost World: Jurassic Park .

Biografía

Aunque nunca se le ve disparando, su arma preferida fue una Winchester Model 70. Acompañó al grupo InGen a la isla.

Cuando el Tyrannosaurus macho y hembra ataca el campamento, Ajay intenta llevar a Roland a un lugar seguro mientras intenta disparar su rifle al cerebro de la Tyrannosaurus hembra, pero otros dos cazadores lo apartan. El grupo logró escapar de la hembra de T. rex atravesando una cueva y hacia la hierba alta. Sin embargo, Ajay, al ser un cazador experimentado, sugiere a los otros cazadores que no deben meterse en la hierba alta, ya que es donde acechan los Velociraptors. Lo matan después de seguir a su grupo por la hierba alta, tratando de convencerlos de que regresen. Su muerte nunca se ve en realidad, aunque se escuchan sus gritos. Más tarde, Roland habla de su muerte.

Detrás de Camaras

Una de las escenas eliminadas de The Lost World presentaba a los personajes principales (incluido Ajay) en ala delta para alejarse de los Velociraptors. El grupo sale de la hierba alta y cruza un acantilado para ponerse a salvo, solo para ser emboscado por Pteranodons. Se suponía que Ajay (u otro personaje calvo con gafas) sería destrozado por los depredadores alados, una escena tan espantosa que Sarah tuvo que apartar la mirada.

Otra escena eliminada muestra a Ajay conociendo a Roland en un bar y convenciéndolo de unirse al equipo de Peter Ludlow en Isla Sorna.

Trivia

  • Aunque retratado como un supuesto personaje indio, Ajay fue interpretado por el actor inglés blanco Harvey Jason.
  • Ajay fue el primer personaje indio y el primer personaje importante del sur de Asia en aparecer en la serie Jurassic Park. Otro personaje de ascendencia india no aparecería hasta Irfan Khan como Simon Masrani en la película Jurassic World de 2015.

Advertisement