Alice Levin era la asistente de laboratorio de Richard Stone en Nueva York fue quien identificó los restos parcialmente devorados de un lagarto, como restos de un dinosaurio.

Novela

Alice es básicamente una técnica. Ella siguió insistiendo en que los restos de Procompsognathus no identificados que fueron enviados a su laboratorio, eran restos de un dinosaurio. Afirmó ser una experta en dinosaurios porque era madre de dos niños, que amaba a los dinosaurios. Sin embargo, dijo que el dinosaurio más pequeño se llamaba "teenysaurus o algo así", lo que demuestra que realmente no sabía mucho sobre los dinosaurios. El Dr. Stone siguió desestimando su afirmación de que los restos eran de un dinosaurio y recordó un momento en que Alice insistió en que estaba siendo acechada por uno de los enfermeros quirúrgicos. Alice finalmente envió una radiografía de los restos de Procompsognathus a Alan Grant, para confirmar su teoría. Grant se sorprendió al descubrir que los restos eran de un Procompsognathus. Donald Gennaro luego solicitó que los restos fueran enviados a Isla Nublar, para determinar si el animal era o no de InGen.