FANDOM

Ben Hildebrand maxresdefault (3)
Ben Hildebran fue el novio de Amanda Kirby, estando de vaciones con ella y su hijo Eric Kirby en Costa Rica decide rentar un viaje en lancha con remolque en paracaidas cerca de la Isla Sorna en 2001. Es un hombre amigable de caracter intrepido. El hizo esto para impresionar al hijo de su pareja el cual ama los dinosaurios, le paga extra al piloto de la lancha para poder grabar a algun dinosaurio en video. Finalmente todo sale mal cuando la lancha entra en un banco de niebla y la tripulacion es devorada por algun animal desconocido. La lancha choca con las rocas y queda fuera de borda. Ben suelta la soga y terminan aterrizando el y Eric en Isla Sorna. Esto desencadenara los hechos de Jurassic Park 3.

Ben sufre lesiones internas al aterrizar, logra liberar a Eric, apaga la camara y luego muere por hemorragias internas. Su cadaver queda ahi colgado descomponiendose por 8 semanas. Es encontrado por Billy Brennan, Udesky , Alan Grant, Paul Kirby y por desgracia los desgracia los huesos del difunto caen sobre una aterrada Amanda que entra en panico y sale corriendo.