FANDOM

En el capítulo, Bungalow revela dónde se encuentran John Hammond y el Dr. Henry Wu durante los eventos actuales, un nuevo descubrimiento en la búsqueda de Dennis Nedry, y sigue al grupo del Dr. Gerry Harding.

Trama Editar

El Dr. Henry Wu y John Hammond terminan su cena en el Bungalow de Hammond, a pesar de que Wu desea examinar los datos sobre los dinosaurios para ver si en realidad se están reproduciendo, como creen el Dr. Alan Grant y el Dr. Ian Malcolm. El Dr. Wu nota que el monitor de video en el bungalow está desconectado, por lo que Hammond revisa los teléfonos solo para encontrarlos también. Henry dice que podría necesitar ir a la Sala de Control para descubrir la causa, pero John Hammond le asegura que todo está bajo control y que se les avisaría si hubiera algún problema.

Después de recibir su postre, John Hammond habla con Wu sobre su mayor temor por el parque: morir antes de que se abra Jurassic Park y que nunca verá el deleite de los niños que lo visitan. También cuenta cómo el propósito original de InGen era la libertad frente a la intervención del gobierno y sus planes para construir Parques Jurásicos en otros países.

En la sala de control, Robert Muldoon y John Arnold son abordados por un guardia de seguridad que les dice que no encontraron a Dennis Nedry, pero otro guardia llamado Jimmy vio a Nedry entrar al garaje hace 10-15 minutos.

Mientras tanto, el Dr. Gerry Harding, la Dra. Ellie Sattler y Donald Gennaro son testigos de una manada de un Apatosaurus que cruza la carretera en la que el Dr. Sattler y Gennaro se asombran de lo audaces que son los saurópodos.

En el bungalow, el Dr. Wu está hablando con Hammond sobre las presiones que podrían hacer que Jurassic Park dejara de funcionar, y John insiste en que nada puede impedirle abrir su parque.

El capítulo termina con el grupo del Dr. Harding que cruza el Crucero por el río Jungle, donde encuentran un paquete de Procompsognathus que exhibe un comportamiento de barrido. Por curiosidad, el grupo decide seguir a los pequeños dinosaurios para descubrir qué les atrae.