FANDOM

Hammond's Bungalow fue la residencia personal y única de John Hammond en Isla Nublar en la novela Jurassic Park. Contenía una pequeña sala de estar con una mesa de café y seis monitores de video que mostraban animales alrededor del parque. También tenía un elegante comedor y dormitorio, con un diseño de estilo casi japonés. Estaba ubicado en el sector norte del parque, dentro de un palmeral en el Área de Visitantes.

La morada contenía un pequeño bastón. Dicho personal incluía a Marìa, una cocinera de Hatian que hacía y servía el delicioso helado de jengibre de Hammond. Hammond pasó la mayor parte del incidente de InGen aquí o en Safari Lodge. Después de que se restaura el poder principal, Hammond intenta dar un paseo a su bungalow, pero es atemorizado por un joven tiranosaurio que se registra y cae una colina, rompiéndose el tobillo. Hammond todavía intenta arrastrarse a la seguridad de su residencia, pero finalmente es asesinado por un paquete de Procompsognathids. Se desconoce si el personal sobrevivió al accidente.

Trivia Editar

  • Se menciona brevemente en la película, cuando Lex está intentando reiniciar el sistema. En el edificio, uno de los edificios se conoce como "Hammond's Lodge", que es probablemente la versión de la película de su bungalow.
  • Los planes del parque se refieren como "Res. Hammond". que es la abreviatura de "Residencia Hammond"