FANDOM

Charlie Jurassic world velociraptor v3 by sonichedgehog2-da77482

Charlie es una de las cuatro Velociraptor criados por Owen Grady en los eventos previos al incidente de Jurassic World. Es de color verde oscuro con rayas negras por todo su cuerpo. Es subordinada de Blue, y compañero de Echo y Delta. Durante el incidente de Jurassic World, Vic Hoskins convenció a Owen de usar a sus raptores para dar cacería al fugitivo hibrido Indominus rex. Cuando las raptores encontraron al engendro, ésta empezo a comunicarse con los raptors y terminan aceptandola como su nuevo Alpha poniéndose contra los humanos. Luego de matar a varios soldados de Ingen, Charlie se encuentra con Owen y se miran fijo, pero Charlie es asesinada por un misil disparado por un lanzacohetes de los soldados. Siendo la primero de sus hermanas en morir.

Aparece junto al Raptor Squad en toda la mercancia asociada a la pelicula, desde la linea de juguetes de Hasbro y Mattel hasta los LEGO, y los videojuegos Jurassic World: The Game, Jurassic World: Alive donde puede unirse con el Erlikosaurus de segunda generacion, el Erlikosaurus GEN 2 y formar al hibrido Erlikogamma, LEGO Jurassic World y Jurassic World Facts. Ademas del corto Lego Jurassic World: Indominus rex escapes.

Se especula que su adn es completado con iguana verde para darle su coloracion tan caracteristica.

Ella fue la ultima en ser creada.

En 2019 un DLC de pago con el pack de skins de la Raptor Squad incluye los skins de estas al juego Jurassic World: Evolution.