FANDOM

Large jurassic park blu-ray 4

En el capítulo Control, el Dr. Ian Malcolm, Tim Murphy, la Dra. Ellie Sattler y el Dr. Alan Grant visitan el Raptor Pen cuando el tour de Jurassic Park se presenta en breve.

Trama Editar

Mientras el equipo de apoyo viaja a la Sala de Control, el Dr. Ian Malcolm le pregunta al Dr. Henry Wu cuántos géneros de dinosaurios se han creado y si Procompsognathus es uno de ellos. El Dr. Wu responde que ha perdido la cuenta de cuántas especies se han creado y que Procompsognathus es una de las especies que se creó. Elabora diciendo que se ha creado un gran número de Procompsognathus para eliminar las canales y las heces de los saurópodos. A Ian le preocupa que pudiera haber sido uno de los Procompsognathus clonados de InGen el que mordió a Cathy Bowman en la playa de Costa Rica, pero el Dr. Wu duda que sea uno de sus dinosaurios, principalmente porque los hizo incapaces de producir Lisina con la única forma de recibir esto aminoácidos provenientes de fuentes externas y que morirían dentro de las 12 horas antes de llegar al continente. Mientras muestra al equipo de respaldo la Sala de Control, Ed Regis descubre uno de los barcos de suministros atracados y pone el recorrido en espera por unos minutos para ayudarlos a llegar de manera segura. Durante la breve espera, el equipo continúa haciendo preguntas al Dr. Henry Wu sobre los dinosaurios. El Dr. Alan Grant pregunta si verán a Velociraptor en la gira. Se le dice que no porque todavía están tratando de integrarse a la configuración de Jurassic Park, aunque todavía podía ver su pluma durante la espera. Con el Dr. Ian Malcolm, la Dra. Ellie Sattler y Tim Murphy acompañándolo, el Dr. Grant va a ver el Raptor Pen. En su visita, tres Velociraptors intentaron atacar a los cuatro, pero se sorprendieron por la cerca eléctrica que rodea su pluma del mundo exterior. Los humanos se sorprenden por este ataque fallido y cinco de las rapaces continúan observándolos. Uno de los guardias llega rápidamente para asegurarse de que todo está bien, En el camino de regreso, los cuatro miembros del equipo de apoyo discuten el ataque. Se sorprendieron de la rapidez con la que se comparaban los Velociraptors con cualquier reptil contemporáneo, siendo sus huelgas como las de los pájaros. El Dr. Malcolm está desconcertado por el motivo por el cual los raptores los atacaron, ya que los dinosaurios vivieron mucho antes que los humanos y se preguntan si los raptores han aprendido que los humanos son más fáciles de matar.

Trivia Editar

  • Durante la pequeña conversación con el Dr. Alan Grant y Tim Murphy mientras iban al Raptor Pen, el Dr. Grant menciona que Deinonychus ha sido reclasificado como una especie de Velociraptor. Sin embargo, Deinonychus y Velociraptor son actualmente géneros separados.