FANDOM

Controlroom

En el capítulo Control II, el equipo de aprobación regresa a la sala de control donde John Arnold les explica el sistema de seguridad de Jurassic Park y los datos recopilados de los dinosaurios.

Trama Editar

Dentro de la sala de control, John Arnold muestra al equipo de respaldo los mecanismos de control de Jurassic Park. Donald Gennaro y el Dr. Ian Malcolm le hacen varias preguntas a John Arnold sobre la seguridad del parque a las que responde. Durante el período de interrogación, el Dr. Alan Grant se siente inquieto por la forma en que se trata a los dinosaurios como software y cómo Jurassic Park es más un parque de diversiones en lugar de una reserva biológica. Después de partir, Donald y Malcolm tienen una discusión sobre la probabilidad de los dinosaurios. El Dr. Malcolm todavía afirma que los dinosaurios se han escapado debido a que el gráfico de población de los animales que se le muestran en la Sala de Control es una población normal, pero según lo que el Dr. Henry Wu le dijo y al equipo de apoyo, una población normal no lo haría. ser posible. Sin embargo, Donald Gennaro ahora cree que la posibilidad de que un dinosaurio se escape es poco probable debido a las amplias medidas de seguridad.