FANDOM

ControlRoom5b 130401 SP

En el capítulo Control III, el Park Drive del equipo de patrocinadores continúa y ven dinosaurios como Triceratops y Dilophosaurus. También en este capítulo se revela la historia de John Arnold.

Trama Editar

Dentro de la sala de control, John Arnold, John Hammond y Robert Muldoon observan la primera gira de Jurassic Park a medida que avanza. Después de darse cuenta de los cambios de marcha eléctricos de algunos de los vehículos Tour, John Arnold expresa su preocupación por varios de los problemas de Jurassic Park que representan un peligro para la seguridad, como por ejemplo lo incontrolables que son los animales prehistóricos. John Hammond, sin embargo, cree que Arnold se está preocupando demasiado y que si se mejora la ingeniería, podrán controlar a los dinosaurios. Hammond luego le pregunta a Dennis Nedry sobre el progreso en la depuración de la computadora principal del parque. John Hammond casi insulta a Nedry por no corregir los errores en el sistema antes de que Arnold lo interrumpa a mitad de la frase. Mientras tanto, el equipo de apoyo pasa por el Aviario Isla Nublar y el Crucero por el río Selva. En el automóvil de Tim Murphy, los pasajeros ven un Dilophosaurus en el Crucero del río Selva. El siguiente dinosaurio que el equipo ve es Triceratops cuando se encuentran con el Paddock Ornithischian. Aunque Tim está sorprendido por lo que ha visto, su hermana, Lex Murphy, está insatisfecha porque todavía están. Después, los vehículos de la gira avanzan una vez más, y la siguiente parada de la gira es el famoso Tyrannosaurus rex.

Trivia Editar

  • Los Triceratops que ven los visitantes se identifican como Triceratops serratus, que ahora ha demostrado ser el mismo que el de la especie T. horridus