FANDOM

En el capítulo Control IV, el personal de InGen dentro de la Sala de Control expresa comentarios sobre las reacciones del equipo de apoyo a Jurassic Park, Robert Muldoon recupera sus lanzadores de misiles, Isla Nublar ve el inicio de una tormenta eléctrica y Tim Murphy cree que ha visto un peligroso dinosaurio suelta en el parque jurásico. Este capítulo también muestra los pensamientos actuales del Dr. Henry Wu sobre la seguridad de Jurassic Park.

Trama Editar

El personal de InGen dentro de la Sala de Control escuchó la charla de Donald Gennaro expresando su preocupación por el escape del Tyrannosaurus rex de Jurassic Park. El Dr. Henry Wu no entiende por qué a alguien en el equipo de patrocinadores todavía le preocuparía que los dinosaurios escaparan después de que él les hiciera un recorrido por el Laboratorio de Isla Nublar. John Hammond expresa su disgusto por el Dr. Ian Malcolm por lo que todavía hay preocupaciones, creyendo que es una amenaza para la apertura de su parque. A pesar de los temores de Hammond sobre el Dr. Malcolm, John Arnold asegura a sus compañeros de trabajo que esperen y vean qué sucede. En otro lugar del Centro de Visitantes, Robert Muldoon recupera y carga los lanzadores de cohetes que tenía en el sótano del Garaje. Después de poner sus armas en la parte trasera de uno de los jeeps del garaje, comienza una tormenta eléctrica. Mientras sale del Sauropod Paddock para viajar al Stegosaurus Paddock, Tim Murphy ve a un Velociraptor corriendo por el félido del Sauropod Paddock. Pero el equipo de apoyo no puede investigar el área donde se vio a la rapaz porque los Vehículos Turísticos solo pueden avanzar. Ed Regis simplemente descarta lo que Tim vio por una Othnielia escapada. De vuelta en la sala de control, el personal de InGen escucha lo que Tim vio, pero al igual que Ed Regis, simplemente lo descarta por un Othnielia. Después, John Arnold recibe una transmisión de un miembro de la tripulación de Anne B, el buque de carga del capítulo anterior "El Tour", diciendo que se van debido a la tormenta inminente. John Hammond insiste en que se queden porque los suministros son muy necesarios, pero John Arnold lo convence de no hacerlo debido a la posibilidad de daños severos al barco de carga si se quedaron durante la tormenta.