FANDOM

En el capítulo Control VII, Donald Gennaro acaba de decirle a John Hammond que sus nietos podrían estar en

Hammond

Jurassic Park, el Dr. Henry Wu y John Arnold descubren cómo Dennis Nedry ha deshabilitado los sistemas de seguridad de Jurassic Park, y Robert Muldoon se acerca a la Dra. Ellie Sattler. le cuenta sobre la información conocida sobre el paradero de los miembros del equipo de patrocinio que estaban atrapados cerca del Carnivore Country 2.

Trama Editar

El capítulo comienza justo después de que Donald Gennaro acaba de decirle a John Hammond que sus nietos están en Jurassic Park como Robert Muldoon le dijo que hiciera en el capítulo anterior. A pesar de las noticias angustiosas, Hammond está bastante tranquilo sobre la situación y confía en que los encontrarán vivos, ya que dice "que el parque está hecho para niños". Mientras conversa sobre cómo recuperar Jurassic Park con John Arnold, el Dr. Henry Wu sugiere que el ingeniero rastrea los pasos de Dennis Nedry que desactivó el poder del parque debido a las teclas, un programa que observa las pulsaciones de teclas. Usando la sugerencia del Dr. Wu, Arnold abre el programa de comprobaciones de teclas donde encuentra un registro de lo que Nedry había escrito ese mismo día. Descubren cómo Dennis deshabilitó la seguridad de Jurassic Park, pero extrañamente descubren que ingresó el nombre de una llamada a un objeto llamada "whte rbt.obj" en el registro de comandos. Cuando buscan el archivo, descubren que no se trata de una llamada a un objeto, sino de una Trampilla que se disfraza como una llamada a un objeto que une los sistemas de seguridad y perimetrales y luego los desactiva. Ahora que sabe cómo se deshabilitaron los sistemas de seguridad, John Arnold cree que puede reactivar los sistemas que estaban apagados. Luego, el Dr. Henry Wu procede a ir a la Sala de Control para ir a la Sala de almacenamiento en frío para contar los embriones de dinosaurios en la habitación, después de haber recordado que parecía que alguien había estado allí. Mientras tanto, en el Safari Lodge, Robert Muldoon le dice a la Dra. Ellie Sattler qué información recopilaron él y Donald. También le pide al Dr. Sattler que ayude al Dr. Gerry Harding a reparar las heridas del Dr. Ian Malcolm, ya que no hay médicos en Isla Nublar ni hay forma de contactar a uno debido a un corte de energía.