FANDOM

Jurassic-Park-Visitor-Centre-Limited-Edition-Legacy-Kit3-1

En el capítulo Cuando los dinosaurios gobernaban la Tierra, el equipo de apoyo visitó el Centro de Visitantes justo antes de su recorrido por Jurassic Park y los niños Murphy que llegaron a Isla Nublar.

Trama Editar

Mientras se encuentra dentro del Centro de Visitantes, Donald Gennaro pregunta si Isla Nublar fue un visitante seguro y si los dinosaurios estaban adecuadamente contenidos. Localiza el espécimen de Procompsognathus que identificó el Dr. Alan Grant, los informes de los ataques de Procompsognathus en marzo y cómo la tasa de mortalidad infantil de Costa Rica se alterna de baja a alta dos veces por semana desde mayo a julio, por lo que le preocupa la seguridad del Parque Jurásico. El Dr. Ian Malcolm responde al discurso de Donald Gennaro diciendo que algunos de los dinosaurios podrían estar escapando, pero no está de acuerdo en que sean la causa de la alta tasa de mortalidad entre los bebés en Costa Rica porque es una firma no lineal y eso es lo que significa ser tan alto. Califica que se necesitarían cientos de dinosaurios escapados cuando él solo cree que algunos han escapado. Ian sugiere que la causa es más probable que otras causas, como una nueva cepa de Influenza. Donald luego pregunta por qué el Dr. Malcolm por qué cree que los dinosaurios estarían escapando de la isla. Afirma que ninguno puede duplicar y aislar un ecosistema natural, considerándolo imposible. John Hammond se enfurece con las afirmaciones del Dr. Ian Malcolm hasta el punto en que se retira de la habitación en la que estaba. Ian continúa hablando sobre lo peligroso que es controlar la naturaleza hasta que se cree que es el helicóptero que contiene el espécimen Procompsognathus para el Dr. Alan Grant tierras en la isla. Sin embargo, resulta que el helicóptero en realidad contiene a los nietos de Hammond, Tim y Lex Murphy, que pasarán el fin de semana en Isla Nublar debido a que sus padres se divorciarán. Donald Gennaro discute con John Hammond advirtiéndole que la seguridad de su parque todavía es cuestionable, pero Hammond insiste en que Jurassic Park es seguro para ellos.