FANDOM

Destruyendo el mundo es el primer capítulo de la Séptima Iteración. En este capítulo, John Hammond y el Dr.

World

Ian Malcolm tienen una discusión sobre si la Tierra realmente podría ser destruida o no.

Trama Editar

El incidente de InGen ahora finalizado, Hammond regresa a la actividad y dice que el desastre fue evitado, a lo que el Dr. Malcolm le pregunta a Hammond qué quiere decir con "desastre". Hammond responde que los dinosaurios que su compañía creó podrían haber escapado e invadido el mundo debido a que no tienen depredadores naturales, destruyéndolos, por lo que Malcolm está desconcertado por lo que Hammond creía. Esto los lleva a tener una discusión sobre la capacidad o incapacidad de la humanidad para destruir el planeta. Ian sostiene que los humanos pueden destruirse a sí mismos, pero la tierra seguirá viva a pesar de lo que los humanos le hagan. John sostiene que las lágrimas en la capa de ozono y las armas nucleares podrían destruir el planeta, e Ian dice que esos efectos podrían destruir la faz del planeta actual, pero la vida en la tierra volverá a brotar en algún momento.