Ed Regis Driver.png

Ed Regis es publicista de InGen y director de relaciones públicas de Jurassic Park. A Hammond le suelen asignar trabajos ocasionales a Regis que se encuentran fuera de su área de especialización, como escoltar a un trabajador herido a un hospital costarricense y actuar como niñera de Lex y Tim durante su visita al parque. A pesar de estar demasiado confiado sobre el parque y casi negligente sobre los accidentes que han estado ocurriendo, el miedo rápidamente lo invade cuando las cosas comienzan a ir mal, ya que ha visto la brutalidad de los ataques de dinosaurios previamente. Cuando el Tyrannosaurus rex se libera de su recinto, abandona el vehículo de gira, dejando atrás a Tim y Lex. Después de esconderse entre algunos cantos rodados, trata de regresar a los autos, pero es asesinado por un T-rex juvenil. Su pierna cortada más tarde es descubierta por Gennaro y Muldoon mientras investigan el ataque y es llevada de vuelta al Centro de Visitantes.

El personaje de Ed Regis está escrito fuera de la película, aunque ciertos aspectos de su personaje como su nerviosismo y cobardía se dan a la versión de la película de Donald Gennaro. La secuencia de muerte de Gennaro durante el ataque de T. rex en la película también recuerda la muerte de Regis.