FANDOM

Eli Mills es el principal antagonista de la pelicula Jurassic World: Fallen Kingdom. Su rol es similar del de Peter Ludlow en The Lost World Jurassic Park. Es el apoderado financiero de Sir Benjamin Lockwood.

En los sucesos de 2018 el se contacta con la Dinosaur Protection Group y con Claire Dearing para que les ayuden a rescatar a los dinosaurios de Isla Nublar de su inminente destruccion. Luego le pide a Claire que se contacte con Owen Grady para convencerlo de capturar a Blue la ultima Velociraptor del planeta. Durante el transcurso de la cinta vemos que Eli es un corrupto empresario que desea traficar con los dinosaurios y subastarlos sin importarle que pase con ellos, para ello contacta a Gunnar Eversol. Tambien el es quien financia las investigaciones de Henry Wu luego de la caida de Jurassic World. Fue tambien quien envio a varios mercenarios a recuperar ADN de la Indominus rex para que Wu creara el arma biologica definitiva a la que se referia Vic Hoskins, el Indoraptor. La subasta se arma en la mansion Lockwood bajo las narices de su dueño el cual al descubrir la operacion, llama a su hombre de confianza para despedirlo y le ordena llamar a la policia el mismo. Eli acorralado asesina a su mentor. Despide a la niñera de Maisie Lockwood y asume el como tutor legal de la niña. La subasta inicia pero en la mitad de esta Owen irrumpe junto a la Stygimoloch, Stiggy hiere gravemente a muchas personas y el caos se desata. En la confusion Ken Weathley no tiene mejor idea que entrar a la jaula del Indoraptor sedarlo e intentar quitarle uno de sus dientes, lo que no sabia es que el animal estaba fingiendo, lo mata y escapa, matando a Eversol y a varios asistendes de la subasta, luego a los guardias de Mills cuado este intenta recuperar a Maisie de las manos de Owen y Claire. Finalmente el escapa e intenta llevarse la muestra de la Indominus Rex, pero queda atrapado en la estampida de dinosaurios que Maisie libero, queda atrapado debajo de su auto y caundo cree que todo termino es atrapado por las fauces de la Tyrannosaurus rex, Roberta , quien lo parte en dos, una de sus piernas es atrapada por un Carnotaurus, pero es recuperada por la T.rex quien luego de consumirlo ruge triunfalmente y escapa al bosque aledaño a la mansion.

Galería Editar