FANDOM

Lecture

El capítulo comienza con los estudiantes Kelly Curtis y R.B. "Arby" Benton viendo una conferencia grabada de su maestro, Richard Levine, quien está fuera del país por negocios. La conferencia trata sobre la extinción de los dinosaurios y lo que pudo haberlo causado; Kelly está aburrida con la conferencia, ya sabiendo lo que Levine está a punto de decir. Una vez finalizada la conferencia, su maestra suplente, la Sra. Menzies, le da a la clase su tarea y les desea lo mejor mientras la escuela se va para las vacaciones de primavera. Arby y Kelly son buenos amigos, si no un poco desiguales; Kelly usa la ropa y los zapatos viejos de su hermana y proviene de una familia monoparental y su madre siempre está trabajando, mientras que los padres de Arby son ricos y siempre están bien vestidos y tienen dinero de bolsillo. Al salir de la escuela, Kelly se burla de otra chica y sus amigas por ser inteligentes (específicamente, la llaman una "obviedad" y inventan rimas sin sentido sobre ella). Arby le dice que los ignore. Poco después de que Levine comenzara a enseñar, hizo de Kelly y Arby sus asistentes e inicialmente le dijo que solo llevarían equipo, realizar tareas de tareas y recolectar la tarea de la clase. En cambio, los envió a varios recados e insistió en que evitaran a un hombre barbudo en particular; cuando se le preguntó por qué Levine los rechazó y dijo que tenía que ver con su multa por exceso de velocidad. Cuando salen de la escuela, Kelly ve al hombre (Ed James) estacionado afuera de la escuela; Kelly le hace un gesto a Arby y simplemente pasa junto a su auto y se sienta en un banco esperando que un autobús los recoja.