A26E28BE-9056-4B77-B886-5BEEAEB1C31F.jpg

Grim es un ejemplar de Baryonyx exhibido en Jurassic World y convive con otros dos ejemplares llamados Limbo y Chaos. Aparece en la serie de Netflix Jurassic World: Camp Cretaceous asi como en la aplicacion para moviles Jurassic World: Facts.

Grim es un Baryonyx de tez verde con manchas rojas que rodean ambos ojos. Grim apareció en la temporada 2 de Jurassic World: Camp Cretaceous. Apareció por primera vez en el episodio 2 "El arte de relajarse". Grim era un Baryonyx que se quedó solo en el tratamiento veterinario por una razón desconocida. Ella se quedó con otros herbívoros posiblemente durante días o semanas hasta que los campistas la encontraron. Ella estaba pidiendo a su manada que la liberara, ya que su angustia era grande y pedía a gritos salir para evitar asi la muerte por inanición. Chaos vino y trató de liberar a Grim de su jaula. Consiguió su libertad con la ayuda de Darius y logró ayudar a empatar contra los Stegosaurus. Aparece de nuevo persiguiendo a Brooklynn, Hap y Kenji con Grim y Limbo. Se come a Hap aparentemente cuando él se sacrifica para salvar a los niños. Más tarde, mientras el trío duerme, Grim se despierta y escucha un ruido. Encuentra a Tiffany y la ataca solo para ser asesinada por ella. Cuando Tiffany mata a Grim, Chaos y Limbo se entristecieron y vengaron a Grim saltando al bote de Tiff y matándola.