FANDOM

Isla Nublar South

El capítulo Isla Nublar nos presenta la infame isla, amarrada en la niebla frente a la costa oeste de Costa Rica.

Trama Editar

El grupo cambió a un helicóptero antes de su último vuelo a la isla. Habían recogido a otro hombre en San José, Dennis Nedry, el programador de computadoras gordo y descuidado del parque. Hammond explica que el vuelo será de unos 40 minutos. Vuelan sobre Cabo Blanco, y los villiages de pesca en Bahía Anasco. Hammond luego describe la Isla Nublar como una montaña submarina, no una verdadera isla, con humos volcánicos visibles en varios lugares de la isla. Entonces ven la isla; una lágrima invertida, abultada en el norte, 3 millas en su punto más ancho, y se extiende hacia el sur por 8 millas. Una vez que aterrizan, son recibidos por un hombre de pelo rojo llamado Ed Regis, que les da la bienvenida a la isla. Lo siguen por un sendero delgado en una arboleda de palmeras, y luego el grupo ve múltiples patas de árboles grandes. Pero lentamente, muy lentamente, Grant se da cuenta de que está mirando a un animal enorme, no a un tocón de árbol. Él está mirando, a un dinosaurio.