FANDOM

T-rex infant

Junior/Fawn es la cría macho Tyrannosaurus rex de Doe y Buck que junto a ellos, hacen su aparición The Lost World: Jurassic Park. Anteriormente se creía que Junior podría haber sido el T.rex asesinado por el Spinosaurus en Jurassic Park III, Bull. Este rumor fue desmentido, ya que en realidad, Bull era un tiranosaurio normal que vivía en Isla Sorna antes de ser asesinado por el ya mencionado Spinosaurus, y no tenía algún vínculo familiar con Fawn o sus padres. Fue el responsable de la muerte de Peter Ludlow lo que resulta en justicia poética, ya que éste último le rompió la pierna a la cría por accidente en una escena eliminada de la película luego de que Roland Tembo y Ajay Sidhu lo capturacen para atraer a los adultos y así darles caza. Es Nick Van Owen quien rescata a la herida cría y junto con Sarah Harding lo llevan al remolque en el campamento para tratar su extremidad rota. Los adultos T-rex llegan al poco tiempo buscando a su bebé, el cual es devuelto con la herida medianamente curada. Los padres Rex como agradecimiento, no los devoran. Luego, los padres destruyen el campamento, tirando el remolque por el acantilado, y matando a Eddie Carr. Luego de la captura de Buck y su posterior traslado a San Diego se nos revela que el bebé estaba también bajo la custodia de Ingen en el complejo de San Diego. Buck se libera al llegar en el barco poco después de que se encuentra a toda la tripulación muerta, y desata el caos en la ciudad. Ian Malcolm y Sarah van y rescatan a la cría para atraer al adulto de nuevo al barco. Es entonces que aparece Ludlow para intentar detenerlos, por lo que Ian y Sarah saltan del barco y dejan a Fawn solo en la bodega del barco, pero su padre Buck llega para sorpresa y horror de Ludlow, el adulto Tyrannosaurus captura al desdichado empresario, rompiéndole una pierna con sus fauces y dejándolo herido para que el pequeño pueda aprender a cazar. Esta escena es una adaptación de la novela de The Lost World Jurassic Park de Michael Crichton, en la cual es Lewis Dodgson el que tiene el horrendo final a manos de las crías de T-rex. Lo último que se ve de la cría es que tanto ésta como el adulto son retransportados a Isla Sorna y devueltos a su entorno natural con la hembra Tyrannosaurus, apareciendo al final de la película.

Según el material promocional de Jurassic World: Fallen Kingdom, todos los Tyrannosaurus rex (a excepción de Roberta), están muertos por el impacto negativo al ecosistema de Isla Sorna al introducir dinosaurios clonados ilegalmente (como el Spinosaurus y Ceratosaurus), el traslado de dinosaurios de Sorna a Nublar por parte de Masrani Global o por acción del vulcanismo del Monte Sibo.

Sonidos Emitidos Editar

Sonidos de júnior,bebé rex

Sonidos de júnior,bebé rex

Galería Editar