FANDOM

Jp characters

En el capítulo Parque Jurásico, el equipo de patrocinio llega al albergue de safari.

Trama Editar

Mientras el equipo de aprobación sigue a Ed Regis, el Dr. Alan Grant expresa su deseo de estudiar los clones de dinosaurios de InGen. El Dr. Ian Malcolm le pregunta al Dr. Grant si la recreación de los dinosaurios alteraría su campo científico. Alan responde que cambia todo sobre el campo de la paleontología, pero lo que quiere saber es cómo InGen encontró el material genético utilizado para clonar los dinosaurios. El equipo llega a una piscina de Safari Lodge donde Ed Regis comenta que los helechos plantados cerca de la piscina se originan en el Jurásico. Sin embargo, Regis desconoce el hecho de que Serenna veriformans, los "helechos jurásicos", tienen esporas que contienen una sustancia llamada alcaloide beta-carbolina que es altamente tóxica y causa irritación de la piel e incluso la muerte si se consume. Su toxina era incluso 50 veces más mortal que Oleander. La Dra. Ellie Sattler reconoce la planta y está angustiada por esta colocación. El equipo luego procede a registrarse en el Safari Lodge. Mientras están adentro, el Dr. Grant y el Dr. Sattler se dan cuenta de que la distribución del alojamiento no coincide con los planos que recibieron antes de abordar el avión a Isla Nublar. Los cambios incluyen barras de acero soldadas al tragaluz, ventanas pequeñas con vidrio templado en un marco de acero, puertas revestidas de acero y la gran valla en la entrada de Safari Lodge. Con el recorrido por el parque de InGen comenzando en 20 minutos, el Dr. Alan Grant se asegura de preguntar al guía turístico por qué se cambió el diseño.