FANDOM

Jpitdr hbliwnd9ni00rf9gpgpo
Diseñados como una serie de "escenas" guiadas y pulsadas, los actores disfrazados escoltan a los visitantes a través del complejo Ingen, donde se encuentran con los laboratorios de ADN, los compuestos veterinarios de dinosaurios y, finalmente, los encuentros cara a cara con rapaces, T.rex y Pteranodons. Los modos de presentación varían ampliamente, con actores que se repelen desde el techo y dinosaurios que estallan a través de un dosel en la jungla.

Trabajando con paleontólogos, el Dr. Robert Bakker y el Dr. James I. Kirkland, Thinkwell desarrolló un plan de estudios y objetivos de aprendizaje que cubrían todo, desde la selección natural y la biotecnología del ADN hasta la fisiología interna y los recientes descubrimientos de dinosaurios.

Argumento y jugabilidad Editar

El objetivo del juego es obtener la puntuación suficiente para que los jugadores puedan completar la galería de imágenes, lo que desencadena el final del juego. Cada uno de los 5 minijuegos tiene diferentes objetivos:

El primer minijuego, Cross Dinosaur, tiene jugadores como humanos para llegar a un helicóptero mientras sobreviven a una estampida de Triceratops. Un bono de puntuación se otorga después de guardar un cierto número de humanos. Después de que esto sucede, el helicóptero sale y luego regresa a un punto diferente de la pantalla.

El segundo minijuego, Zona de peligro, se trata de un Parasaurolophus que intenta llegar a una cueva cercana, evitando las rocas de lava que salen del volcán. Después de cruzar con éxito la pantalla un cierto número de veces, el Parasaurolophus cambia de color y vale más puntos.

El tercer minijuego, Egg Guard, tiene jugadores como Pteranodon que intentan proteger su nido de los cazadores furtivos que intentan robar los huevos del jugador. Cuanto más cerca están los cazadores furtivos de capturar los huevos, más puntos se otorgan cuando son expulsados.

El cuarto minijuego, Rexercice, presenta un T. rex haciendo movimientos de cuerpo. Es un tipo de minijuego Simon Says, por lo que el jugador debe memorizar una secuencia creciente de acciones.

Finalmente, Take Meat tiene jugadores como Velociraptor que intentan tomar carne para sus hijos mientras evitan los lanzamientos de cohetes humanos. La rapaz se vuelve muy lenta si lleva demasiada comida con ella, pero la recompensa por recuperarla también es mucho mayor. A veces, otra rapaz aparece en la pantalla y comienza a lanzar bloques JP dorados, que se deben recolectar para obtener más puntos.

Galeria Editar