FANDOM

512x512bb

Es un juego para dispositivos moviles, consiste en preguntas y respuestas para desbloquear datos sobre los dinosaurios de la franquicia y mas precisamente los que la compañia Mattel lanzo al mercado para el estreno de Jurassic World Fallen Kingdom. Ademas para desbloquear a los dinosaurios es obligatorio escanear las plantas de los pies de los juguetes de la linea, donde se encuentran los dibujos de ADN.

Criaturas Editar

Personajes Editar

Hibridos Editar

Curiosidades Editar

  • Cuenta que Blue y los demas raptors cazan Corythosaurus que según la lista de Ingen estaban extintos.
  • Cuenta que los raptores salvajes cazan Tenontosaurus en el filme pero esta especie no esta en la lista del canon filmico, tampoco se ven a los raptor cazar nada porque Blue es la ultima de su tipo. Además quienes cazaban Tenontosaurus eran los Deinonychus.
  • Cuenta que dinosaurios como el Gallimimus y los Velociraptor poseen plumas cosa que no se ve en el filme.
  • El Sinoceratops tiene el skin del Pachyrhinosaurus debido al error cometido por el staff de la pelicula en nombrar Pachyrhinosaurus al Sinoceratops, aunque parece que en 2020, sacaran una verdadera figura de Sinoceratops.
  • Comenta que al Carnotaurus le gusta cazar Chubutisaurus, lo cual seria cientificamente correcto, pero este dinosaurio no forma parte del canon filmico.
  • La App menciona a todos los dinosaurios como "hembras". Aunque la mayoría lo son, también se encuentran dinosaurios machos, como Buck el T rex, el Indoraptor, el Raptor naranja de Legacy Collection, el Raptor Alpha y Junior. Algunos fans se han quejado de que desinforma en cuánto a ésto.