Jurassic Park Wiki
Advertisement

"Te gusta tener hijos pero no quieres estar con ellos, ¿Cierto?" - Kelly Curtis Malcolm (THE LOST WORLD: JURASSIC PARK)

Kelly Curtis Malcolm es una de los tres hijos de Ian Malcolm y su aun desconocida madre.

Kelly Malcolm

PRIMERA APARICIÓN

Kelly aparece por primera vez cuando saluda a su padre, el Dr. Ian Malcolm, cuando está visitando a Eddie Carr en su garaje modificando los vehículos que utilizaran en la expedición a la Isla Sorna. Aunque ella insiste en acompañar a Malcolm en su viaje, cuyo destino le oculta, Malcolm insiste en que Kelly se queda con una persona llamada Karen. Después de una breve discusión en la que Kelly comenta que fue expulsada del equipo de gimnasia de la escuela y que sus sentimientos sobre Malcolm a menudo no le prestan atención, Malcolm le informa a Eddie, pero no antes de decirle sarcásticamente a Kelly que no lo escucha. Mientras Malcolm conversa con Eddie, Kelly se escabulle por los remolques y se esconde.

Una vez en Isla Sorna, Kelly se toma el tiempo de preparar la cena para el resto del grupo que en este momento no se da cuenta de su presencia. Sin embargo, su fogata alerta la atención de Eddie Carr y Nick Van Owen, el documentalista de video del equipo, quienes se apresuran a poner una jarra de agua antes de que la Dra. Sarah Harding les diga que se cambien a tierra.

"Mi reina, mi diosa, mi inspiración." - Ian Malcolm hacia Kelly

PELEA CON LOS VELOCIRAPTORS

Kelly contra el Raptor

Kelly y Sarah se atrincheran en el interior de Kiln House y tratan de salir, mientras un par de aves rapaces cavan en la puerta detrás de ellas. Sin embargo, sin que ellos lo supieran, una de las raptors se ha ido a donde están cavando, y tan pronto como Kelly intenta entrar al túnel, la raptor intenta agarrarla. Sarah y Kelly luego suben a las vigas del edificio y una vez que Ian entra al edificio, él hace lo mismo. Sin embargo, el raptor finalmente pudo meterse por el agujero y saltó a las pasarelas y arrincona a Malcolm. Kelly, al ver esto, usa su habilidad de gimnasta para patear a la raptor a través de una ventana podrida con rejilla de madera y aterriza a salvo en el suelo.

VIDEO JUEGOS

Chaos Island: The Lost World

Kelly Malcolm en LEGO Jurassic World

Kelly es un personaje principal en el juego Chaos Island: The Lost World.

Jurassic Park: Builder

Kelly es un personaje del juego Jurassic Park: Builder. Estudia periodismo y biología acuática. Ilegalmente, publica imágenes de los dinosaurios en el parque. John Hammond le da a Kelly un trabajo en Glacier Park.

LEGO Jurassic World

Kelly es uno de los personajes que puedes encontrar durante el trayecto del juego (Encontrada en la Isla Sorna) y tener una modalidad de juego libre con este personaje.

CURIOSIDADES

  • Su primer nombre proviene de Kelly Curtis (una niña en la segunda novela) y el color de su piel es una alusión a Arby Benton (un niño en la segunda novela). El resto de su personaje es la creación de David Koepp.
  • En el guión de la película se la llama "Kelly Malcolm, una niña afroamericana de unos (12 años)".
  • Lleva viviendo dos años con Ian, desde 1995.
  • Se menciona que una persona del sexo femenino llamada "Karen" funge como su niñera algunas veces pero a ella no le cae bien.
Advertisement