FANDOM

LostWorld

Después de terminar su conferencia, Malcolm deja el Instituto para almorzar con su amigo, una joven bióloga de campo llamada Sarah Harding. En su camino por el estacionamiento, Levine se les acerca y se invita a almorzar. Levine habla sobre rumores persistentes de animales desconocidos que aparecen en Costa Rica y el Congo, aunque admite que no hay evidencia fotográfica y en el caso de los animales costarricenses, los restos son destruidos. A pesar de la insistencia de Malcolm de que no existen tales "Mundos Perdidos" donde existen dinosaurios, Levine persiste. Él le cuenta a Malcolm y Harding de un rumor persistente que escuchó que, hace varios años, una compañía de genética llamada InGen logró recrear genéticamente dinosaurios y los colocó en una isla frente a la costa de Costa Rica. Algo salió mal y mucha gente fue asesinada; Desde entonces, los animales fueron destruidos y todos los que sabían lo que pasó fueron pagados para guardar silencio (en el caso de Malcolm, pagar sus facturas médicas). Levine también menciona que escuchó que Malcolm fue uno de los consultores que InGen contrató para la isla, y que estaba allí cuando ocurrió el incidente. Malcolm niega esto, pero Harding sospecha en privado que los rumores son ciertos, y recuerda que cuando Malcolm fue hospitalizado a menudo habría tenido pesadillas y repetido varios nombres de dinosaurios. Harding creía que no estaba teniendo sueños, sino reviviendo una experiencia horrible.

Malcolm descarta la historia de los dinosaurios de InGen como una mitología moderna y nada más, afirmando que se han realizado varios viajes a Isla Nublar desde que ocurrió el supuesto incidente y nunca se encontraron pruebas corroborantes. Levine se siente aliviado ante la idea de que la historia sobre InGen es un mito, porque significa que cualquier animal que haya estado apareciendo debe ser un verdadero dinosaurio. Levine propone una expedición para localizar a estos animales si alguna vez vuelven a aparecer; Malcolm acepta a regañadientes ir, pero en privado piensa que no habrá más informes. Los tres siguen sus propios caminos; Harding regresa a Nairobi para continuar su estudio sobre las hienas y Malcolm regresa a sus conferencias. Levine periódicamente se pone en contacto con ellos para opinar sobre cómo equipar el equipo de campo, lo que lleva a Malcolm a la pared con sus constantes preguntas.