FANDOM

Building

Cuando los tres hombres entraron en la primera de las bahías de fabricación de InGen, Thorne notó que la enorme habitación contenía filas y filas de cajas de acero inoxidable equipadas con tubos de plástico; Malcolm señaló que eran máquinas de secuenciación de genes y que las máquinas más allá de ellas eran sintetizadores automáticos de ADN. Malcolm recoge una resma de papel amarillento del suelo, que contiene información sobre los factores sanguíneos de Gallimimus, así como la secuencia de ADN finalizada para el dinosaurio. Malcolm no está seguro si las impresiones explican cómo los dinosaurios todavía están vivos, o si es algo que un trabajador imprimió hace mucho tiempo y dejó atrás. Mientras continúan buscando en la sala, localizan varios memorandos de científicos de InGen que indican que el laboratorio tenía problemas de contaminación e infección de la línea de productos que era tan grave que se vieron obligados a etiquetar a los dinosaurios y liberarlos en la naturaleza con la esperanza de que los animales dejaron de enfermarse. Continuando, los tres notaron varias señales del personal alentando a los empleados a ayudar a detener la propagación de DX, que Malcolm asumió que era la enfermedad misteriosa que estaba afectando a los dinosaurios de InGen. Mientras caminan por un pasillo de vidrio, los tres notan que la gran sala al lado de ellos parece ser una sala de reuniones sellada y limpia en perfectas condiciones, aparte de unas pocas plantas que crecen en el piso. Más sorprendente, Eddie nota una caja de conexiones en lo alto de la pared opuesta que está iluminada, lo que indica que la instalación todavía tiene energía. Mientras los adultos exploraron las instalaciones de InGen, Arby continúa trabajando en la computadora de Thorne y logra obtener una contraseña de inicio de sesión para la red. Arby se sorprende al descubrir que la contraseña no es para los sistemas de Thorne, sino para acceder a la red del Sitio B de InGen. Arby esperó, pensando que el sitio no funcionaba y que el sistema simplemente le permitía iniciar sesión y no hizo nada después de eso. Después de presionar la tecla de retorno, lo llevan a una lista de servicios que no se había actualizado en varios años. Una de las opciones era Video Network, que le mostraba videos de dinosaurios. Pensando que eran películas, se movió rápidamente a través de los videos hasta que se detuvo en uno que mostraba los trailers estacionados afuera del edificio, mientras que otro mostraba a Eddie, Thorne y Malcolm entrando en el Explorer y conduciendo hacia la parte trasera del edificio. Un sorprendido Arby se dio cuenta de que los videos eran todos reales.