FANDOM

Malcolm llega al departamento de Levine y comienza a hablar con Thorne, afirmando que sabía que Levine haría algo imprudente después de descubrir que Levine había deducido la ubicación del Sitio B y se había escapado sin decirle a nadie. Thorne pregunta si Ian ha descubierto qué isla están buscando, a lo que Ian responde que no, aunque la habían reducido a una cadena de cinco islas a unas 10 millas de la costa de Puerto Cortez; Isla Mantaceros, Isla Muerta, Isla Tacano, Isla Sorna e Isla Peña. Según el folklore local, la cadena se conoce como "Las cinco muertes" debido a una historia sobre un guerrero que fue capturado y se le ofreció la opción de cinco muertes; el guerrero los eligió a todos y viajó a cada isla y experimentó intensas pruebas. Thorne le dice a Malcolm que Arby logró recuperar algunos archivos de la computadora InGen de Levine y deciden ver si hay alguna información que indique qué isla están buscando; el primer documento es una simple hoja de revisión del plan que indica los cambios realizados en varias instalaciones, mientras que el segundo documento indica que hay algún tipo de red establecida en la isla (al tiempo que también confirma que realmente están buscando una isla). Decepcionado, Ian está a punto de cancelar las esperanzas de encontrar información en las computadoras cuando Arby logra recuperar una leyenda del mapa del Sitio B que indica puntos de referencia como "Laboratorio", "Carretera de montaña", "Energía geotérmica", "Casa de botes" y " Worker Village "entre varios más. Malcolm le agradece a Arby y le dice que esto es justo lo que necesitan para descubrir en qué isla está atrapada Levine.