FANDOM

Lewis dodgson jpark007
Lewis Dodgson es un genetista y espia corporativo de la compañia rival de InGen, BioSyn. El no tiene mucha aparicion en el universo cinematografico pero si es un antogonista principal en la segunda novela The Lost World Jurassic Park.

En la primera cinta y novela Dodgson aparece haciendo contacto con Dennis Nedry , al que soborna para conseguir muestras de ADN de los animales des-extintos de Isla Nublar. Esto desata el sabotaje industrial de Nedry en Jurassic Park generando el incidente de 1993.

En la novela The Lost World Jurassic Park, Dodgson va a Isla Sorna al enterarse que esa era la Zona B donde se fabricaban a los animales y que habian sido liberados a su suerte. Para asi saquear lo que pudiera, el va acompañado de George Baselton y Howard King que lo asisten en su expedicion. En el barco se topa con Sarah Harding a quien arroja por la borda para evitar testigos. Cuando llega a la isla el primer nido de dinosaurios al que saquea es a los Maiasaura, estos animales solo reaccionan al movimiento, Dodgson usa un aparato sonico que hace que los animales queden aturdidos y se defequen encima, dandole tiempo de robar sus huevos. Luego intentan lo propio con los Tyrannosaurus rex, pero todo termina mal cuando el aparato falla y George intenta aplicar la teoria de Alan Grant sobre la agudeza visual basado en el movimiento. El T-rex lo tetecta y lo mira un instante antes de devorarlo, el brazo de Baselton cae mostrando el resplandor de su reloj de pulsera. Luego Howard King cae devorado por los Velociraptor. Finalmente le toca a Dodgson cuando se reencuentra con Sarah, ambos tienene una pelea, pero son interrumpidos por el T.rex, ambos se esconden bajo un auto donde siguen peleando, Sarah termina venciendo y empujando al villano, el T.rex toma de la pierna a Dodgson y se lo lleva vivo para alimentar a sus tres polluelos.