FANDOM

En el capítulo Lex, Tim Murphy descubre a su hermana Lex y ella encuentra al Dr. Alan Grant. El capítulo

GallimimusTrex

también revela el paradero de Ed Regis que fue visto por última vez en el capítulo "La carretera principal" y cómo el Dr. Grant sobrevivió el ataque de Rexy del mismo capítulo.

Trama Editar

Tim Murphy encuentra a su hermana Lex Murphy enrollada dentro de una gran tubería de drenaje debajo de la carretera que tiene un metro de largo, constantemente golpeando su cabeza contra la tubería debido al intenso miedo. Tim intenta convencer a su hermana para que salga de la tubería, pero Lex se niega a dejar su lugar de escondite. Sin embargo, después de escuchar que los adultos estaban en camino de rescatarla, ella y su hermano comienzan a llamar al Dr. Alan Grant y le dicen que lo vio en algún momento antes mientras ella estaba escondida en la tubería. Para su suerte, el Dr. Grant los encuentra después de escuchar las llamadas de Lex. Al mismo tiempo que los eventos anteriores, Ed Regis se esconde entre dos rocas. Aunque se siente seguro, también se siente culpable por dejar a los niños Murphy al Tyrannosaurus rex, considerando que abandonó a los niños a los que tenía la tarea de cuidar como egoístas. Después de quitar varias sanguijuelas de su cuerpo, escucha los gritos de Lex al Dr. Alan Grant, lo que le da la indicación de que las personas con las que estaba y el área en general están a salvo. Pero cuando los gritos de Lex terminan, Ed Regis decide viajar al campamento, temiendo que el Tyrannosaurus aún esté en el área. En última instancia, el Dr. Grant y los niños deciden esperar a que el personal del Parque Jurásico los rescate en lugar de viajar solo al Centro de Visitantes debido a la amenaza inminente de los Tiranosaurios que viajan libremente. Al aceptar esta decisión, el pequeño grupo escucha a Ed tosiendo en el camino. El grupo observa a Regis mientras es eventualmente atacado por el Tiranosaurio Juvenil que lleva a su muerte. Disgustado por la muerte de Ed, Tim se quita las gafas de visión nocturna y, accidentalmente, llama la atención del joven T. rex debido al sonido metálico que producen las gafas cuando golpean el suelo. Con el Tiranosaurio ahora alertado, el Dr. Grant y los niños Murphy proceden a huir.