Limbo jwcc.jpg

Limbo es un ejemplar de Baryonyx exhibido en Jurassic World y convive con otros dos ejemplares llamados Chaos y Grim. Aparece en la serie de Netflix Jurassic World: Camp Cretaceous asi como en la aplicacion para moviles Jurassic World: Facts. Limbo se preocupa profundamente por sus compañeros. Cuando ella y Chaos encontraron a Grim después de que Tiffany la matara, se entristecieron y siguieron al cazador para vengar a su compañero perseguido.

Limbo es un Baryonyx compuesto de tez marrón y verde. Limbo apareció en la temporada 2 de Jurassic World: Camp Cretaceous. Apareció por primera vez en el episodio 2 "El arte de relajarse". Mientras que Chaos intentó liberar a Grim de su jaula. Llegó y echó a los campistas. Intenta comerse a Brooklynn y Darius pero falla. Cuando Chaos y Limbo se distrajeron, Darius liberó a Grim y ella se unió al resto de su familia. Aparece de nuevo persiguiendo a Brooklynn, Hap y Kenji con Grim y Chaos. Se come a Hap cuando él se sacrifica para salvar a los niños. Cuando Tiffany mata a Grim, ella y Chaos se entristecieron y vengaron a Grim saltando al barco de Tiff y matándola.