FANDOM

The Lockwood Manor es una mansión que fue propiedad de Benjamin Lockwood , ubicada en el norte de

Kirby Museum

California. Gunnar Eversol subastaría varias especies de criaturas extintas (excluyendo al Mosasaurus que escapó y sobrevivió) al mejor postor en la Subasta Lockwood Manor. Esto incluía un prototipo de indoraptor. Sin embargo, gracias a Owen Grady , Stygimoloch escapó y atacó la subasta, así como a muchos de los compradores. Esto fue seguido por Ken Wheatley abriendo la jaula del Indoraptor para obtener un diente. Sin embargo la criatura lo mató y escapó. Luego mató a Eversol y a los tres compradores restantes, antes de arrasar con la mansión. Después de que el Indoraptor fue asesinado por Owen, Claire Dearing y la Velociraptor Blue, los dinosaurios cautivos fueron alcanzados por los gases y la nieta de Lockwood, Maisie los liberó ya que ella es un clon de la hija de Lockwood. Mills fue asesinado por la T. rex conocida como Rexy y el Carnotaurus . La muestra ósea de la Indominus rex fue destruida cuando la T. rex la pisoteó, inutilizándola y poniendo fin a toda la creación de futuros dinosaurios híbridos. Owen, Claire, Maisie, Webb y Zia abandonaron la mansión cuando Blue salió al desierto. Lo que pasó con la mansión después del incidente es desconocido.

Residentes Editar

Antiguos residentes Editar

Animales que fueron vistos subastados Editar

Estatuas Editar