FANDOM

Masrani 5f1ac3afcd86d46ad875c65c16bc10538b6de943 full

Masrani Global Corporation es la empresa que dirige su dueño Simon Masrani el octavo hombre mas rico del mundo. Quien compro InGen y era socio de John Hammond.

Esta multinacional es la encargada de solventar todos los gastos necesarios para crear el parque de atracciones Jurassic World.

Durante el incidente de 2015 la empresa se fue a la quiebra ya que el hibrido Indominus rex el cual fue creado en el parque por Henry Wu por pedido de Simon Masrani y autorizado por Claire Dearing, escapo matando a muchos empleados y dinosaurios, tambien fue el responsable del escape de los Pteranodons, Dimorphodons matando e hiriendo a muchos turistas, muriendo ademas la asistente de Claire, Zara Young y el propio Masrani y puso a las Velociraptores entrenadas de Owen Grady en su contra, quienes mataron al equipo tactico y al jefe de seguridad Vic Hoskins. El incidente termino cuando la unica raptor sobreviviente Blue y la Tyrannosaurus rex de la Isla Nublar, Roberta, enfrentaron a la Indominus y la empujaron al borde de la laguna para que la devorase la habitante mas peligrosa de la Jurassic World Lagoon... la Mosasaurus.

En los acontecimientos de Jurassic World Fallen Kingdom se nos cuenta que la empresa abandono a los dinosaurios a su suerte en la isla nublar y no piensa responsabilizarse por ellos dejandolos a su suerte con la inminente erupcion del volcan. Ademas de que la compañia tuvo que pagar 800 millones de dolares en indemnizaciones por los daños y perjuicios generados del incidente de 2015.

Subsidiarias Editar

Aerospace Dynamix Editar

Axis Boulder Engineering Editar

Data Analysys Editar

InGen Technologies Editar

Jurassic World Editar

Mascom Network Editar

Masrani Energy Editar

Medixal Health Editar

Tatsuo Technology Editar

Timack Construction Editar