FANDOM

Airport

Cuando Thorne y Malcolm salen de San Francisco y se dirigen al aeropuerto, Malcolm le pregunta a Thorne si Eddie sabe a dónde van. Thorne responde que le dijo a Eddie a dónde van y qué esperar, pero cree que Eddie realmente no creía lo que le dijeron. Malcolm recibe un mensaje de Arby y Kelly, deseándoles lo mejor en su viaje; un sospechoso Thorne pregunta cuándo se envió el mensaje. Malcolm le dice que fue enviado 4 minutos antes, lo que parece relajar a Thorne. Malcolm se pregunta a sí mismo acerca de Levine y lo imprudente que fue irse; Thorne le asegura que mientras tengan la isla correcta lo encontrarán. Malcolm responde que tienen la isla correcta y le cuenta a Thorne sobre el cadáver que Levine examinó y la muestra que se recuperó; la muestra tenía una vieja etiqueta de radio adherida y la etiqueta fue erosionada por la corrosión, y solo Isla Sorna es volcánicamente activa. Thorne pregunta si alguien más conoce la isla y Malcolm responde que la gente la está buscando, pero él no cree que hayan descubierto la isla exacta todavía. Luego le cuenta a Thorne sobre el robo en su oficina y que los mapas fueron fotografiados, pero en ese momento aún no había descubierto qué isla estaban buscando.