FANDOM

El capítulo Objetivo de Oportunidad presenta a BioSyn Corporation, de Cupertino, California. Lewis Dodgson, el infame bioingeniería inverso de Biosyn, celebra una reunión de la Junta Directiva para presentar un importante objetivo de oportunidad: InGen.

Trama Editar

Lewis Dodgson estaba sentado en la sala de juntas de la sede de Biosyn en Cupertino, California. Diez directores ahora estaban sentados alrededor de la mesa, esperando que llegara el último. El jefe de Biosyn, Steingarten, había insistido en que Dodgson obtuviera la aprobación de la junta sobre este plan. Finalmente, Ron Meyer, llegó al último miembro de la junta. Dodgson comenzó su resumen de la Corporación InGen; su inicio en 1983, la compra de tres supercomputadoras Cray XMP y la compra de Isla Nublar en Costa Rica. Casi parecía como si InGen estuviera construyendo el zoológico más grande del mundo y la instalación genética más grande jamás construida. Cuando los directores se molestaron, explicó que solo podían tener un resultado para este proyecto: un zoológico para dinosaurios. Ellos los hicieron los habían patentado; ellos los poseían Y nadie más puede legalmente hacerlos. Sin embargo, Dodgson tiene un empleado descontento con acceso a embriones. Lentamente las cabezas de los miembros asintieron, pero nadie habló, nadie quedó registrado. Y Dodgson siguió adelante con sus planes.