FANDOM

Dogson

Reunidos en un restaurante a las 2 de la madrugada, Lewis Dodgson y George Baselton esperan la llegada de Ed James, quien ha estado recopilando información para ellos. Dodgson es un genetista que trabaja para BioSyn, mientras que Baselton es un profesor de biología que ha sido contratado con frecuencia para solucionar los problemas de imagen de Biosyn. James llega, y un Dodgson impaciente insiste en que James presente sus hallazgos. James saca un sobre manila con archivos sobre las personas involucradas con el incidente en Isla Nublar; Alan Grant está de licencia en París dando conferencias sobre nuevos hallazgos sobre los tiranosaurios, mientras que su ex alumna Ellie Satler se casó con un físico en Berkeley y tiene dos hijos pequeños. Le informa a Dodgson que la mayoría del resto están muertos; Donald Gennaro murió de disentería durante un viaje de negocios y tanto Dennis Nedry como John Hammond murieron durante el incidente en el parque de InGen. Finalmente, menciona que los nietos de Hammond viven con su madre; Tim recientemente comenzó la universidad mientras Lex asiste a la escuela preparatoria. Dodgson pregunta si alguien de InGen ha estado en contacto con ellos; James afirma que nadie los contactó y que InGen se declaró en bancarrota del Capítulo 11 poco después de la muerte de Hammond y que ha estado en el sistema legal desde entonces. Recientemente, los activos duros de InGen finalmente comenzaron a venderse; Baselton pregunta si el "Sitio B" estuvo involucrado en la venta, pero ni él ni Dodgson aclaran qué es el "Sitio B" cuando James lo preguntó. Dodgson luego pregunta por Ian Malcolm y Richard Levine; James menciona que Malcolm ha tomado una cátedra de visitas en Berkeley en el departamento de biología, mientras que Levine se ha visto obligado a enseñar una clase de secundaria como servicio comunitario debido a una multa por exceso de velocidad. James luego le dice a Dodgson que Levine recientemente se fue a Costa Rica y debía regresar hoy temprano, pero nunca se bajó del avión en el que debía regresar. Dodgson exige que James encuentre a Levine de inmediato.