FANDOM

IanLostWorld

Ian Malcolm está dando una conferencia sobre el tema de la extinción en el Instituto Santa Fe. Malcolm, que casi muere debido a las heridas sufridas durante su visita a Isla Nublar en 1989 (afirma que solo estaba "ligeramente muerto", en lugar de estar clínicamente muerto al final del Parque Jurásico), ahora requiere la asistencia de Un bastón para caminar. Durante su conferencia, es interrumpido por un asistente llamado Richard Levine, un palentólogo. Levine argumenta que si los dinosaurios se extinguieron debido a cambios de comportamiento como teoriza Malcolm, entonces es poco probable que todos los dinosaurios cambien su comportamiento de una vez y que es probable que los animales remanentes aún existan en lugares aislados de todo el mundo. Malcolm cierra bruscamente al hombre y reanuda su conferencia, mientras que Levine vuelve a tomar notas.

Trivialidades Editar

  • El capítulo menciona "El campo de balas, la ruina del jugador, el juego de la vida, el mundo perdido, la reina roja y el ruido negro". El "Campo de balas", el "Mundo perdido", la "Reina roja" son todas teorías de la evolución, mientras que la "Reina roja" y la "Ruina del jugador" son teorías matemáticas.