FANDOM

300px-RAPTOR ALPHA
El Raptor Alfa es un Velociraptor Nublariensis genéticamente mejorado, y parte de la saga de muñecos de Jurassic Park Chaos Effect. Se trata de una forma avanzada del Velociraptor o Deinonychus. De acuerdo con la biografía en la caja del juguete, el Raptor Alfa era un depredador selvático, que se especializa en la caza en manada durante la noche, y que su camuflaje es de color inusual. Este super-Raptor es más rápido, más fuerte y más inteligente que un raptor normal, y también son más agresivos.

El Raptor Alpha fue criado para la caza nocturna, y el camuflaje hace que sea casi invisible durante la noche. Los científicos pensaban que con éstos dinosaurios por fin se podrían tener como mascotas...pero estaban equivocados.

Longitud: 3 m / 10 pies de altura: 1,5 m / Peso 75 kilos.

Durante los eventos de la pelicula LEGO Jurassic World: Escape de Indominus Rex, podemos ver que entre los muchos experimentos de hibridacion del Dr. Wu, Owen Grady encuentra un ejemplar de Velociraptor con la misma coloracion del Raptor Alpha y que ademas es bio-luminiscente cualidad que aparentemente agrego del Dr Henry Wu con ADN de Aguamar y de Medusa Casco. Posiblemente sea un Raptor Alpha haciendo referencia a la antigua linea de Juguetes de Jurassic Park Chaos Effect.

La línea Mattel de Jurassic World Fallen Kingdom tambien saco un modelo de Raptor Alpha como homenaje a la linea de Kenner. El modelo va acompañado de un Microceratus.

En 2019 se revelo que una serie animada basada en The Lost World Jurassic Park y Chaos Effect estaba planeada pero fue cancelada, entre los diseños de criaturas habian variaciones del Raptor Alpha, con aditamentos tecnológicos, armadura de batalla y Raptor Cyborg.