Jurassic Park Wiki
Advertisement

Historia:

El Scorpius Rex o como su nombre significa en Latín "Rey escorpión", fue un híbrido creado en el laboratorio del Dr. Henry Wu en una sala de nombre E750, Fue descubierto por primera vez por la campista Brooklynn, cuando lo ve por los cámaras de seguridad en la planta de energía, pero después las campistas Brooklynn y Sammy, descubrieron que la cápsula de criocongelación donde había estado retenido el Scorpius se ha roto y se había escapado, pero Sammy descubrió que Wu había sido atacado por el Scorpius, más tarde los campistas Darius y Ben llegaron al campamento, fueron atacados por una Scorpius rex, causando que le cayeran tres púas a Sammy, resulta que las púas son venenosas, causando que los campistas piensen que ha muerto, Kenji le hace sonidos de vaca, pero nada, de pronto, Brooklynn recuerda que a Wu cuando fue atacado, le pusieron un antídoto, entonces le pidió a Yasmina que vaya al laboratorio de Wu a traer el antídoto, todo va bien, hasta que es atacada por una Scorpius, escapa, le dan a Sammy el antídoto y cuando creen que ya no hay esperanza, Sammy comienza a despertar y el grupo se siente aliviado.

Después, en otros capítulos, Darius y Ben intentan escapar en una limusina, pero, no había una ¡Sino 2 Scorpius!

En el siguiente episodio el equipo lucha contra los dos Scorpios rexes en centro de visitantes de Jurassic Park con Blue la Velociraptor que apoya a los campistas, pero cuando los campistas derriban la plataforma de metal vemos que el edificio en el que Rexy había luchado con Big one en el incidente del 1993 se derrumba y ambos híbridos mueren aplastados por los escombros del centro de visitantes.

Otros medios

En este 2021 este monstruo híbrido a tuvido llegando a aparece en el juego Jurassic World Alive para IOS como un super hibrido a base de el hibrido Purutaurus y Monolophosaurus GEN 2.

Otro hibrido de la misma clase es el Scorpius rex GEN 3, que tiene que ser funcionado con el Scorpius rex GEN 2 y el Gorgosaurio. Y es la primera criatura de generación 3.

.

Advertisement