FANDOM

27332273 2781647645314083 4699136587937959042 n
En el capítulo Stegosaur, el equipo de apoyo visita el Recinto del Stegosaurus con la Dra. Ellie Sattler, investiga por qué uno de los estegosaurios está enfermo y descubre con éxito la causa de su enfermedad. Además, el Dr. Alan Grant hace un descubrimiento sorprendente justo después del final de la investigación.

Trama Editar

Al llegar al Recinto del Stegosaurus, el equipo de apoyo sale de sus vehículos de turismo una vez que ven al Dr. Gerry Harding atendiendo a un Stegosaurus enfermo. La Dra. Ellie Sattler investiga la causa de la enfermedad del estegosaurio junto con el veterinario del Parque Jurásico, el Dr. Gerry Harding. El estegosaurio muestra de manera extraña los síntomas de la Melia azedarach o la intoxicación por las lilas de las Indias Occidentales, una planta que los estegosaurios no comen. Pero con la ayuda del Dr. Alan Grant, ella descubrió que la causa se debe a que los Stegosaurs están confundidos con las bayas de West Indian Lilac para obtener piedras de molleja. El Dr. Grant luego procede a buscar a través de una pila de piedras de molleja de Stegosaurus en las que encuentra algo. En otro lugar en el paddock, Donald Gennaro juega con Lex Murphy mientras conversa con el Dr. Ian Malcolm sobre la teoría del Caos hasta que son contactados por el Dr. Alan Grant y la Dra. Ellie Sattler para visitar el área con la pila de gastrolitos. Se revela que el descubrimiento del Dr. Grant es un fragmento que pertenece a una cáscara de huevo de dinosaurio, particularmente a Velociraptor. El Dr. Harding objeta la creencia del Dr. Grant acerca de la cáscara de huevo, diciendo que es un huevo de ave porque los dinosaurios no pueden reproducirse, pero el Dr. Alan Grant está seguro de que el huevo pertenece a un dinosaurio debido a muchas de las características del huevo. El grupo de reptiles prehistóricos.