FANDOM

LostWorld6

Malcolm visita a una vieja colega suya, Elizabeth Gelman, que trabaja en el zoológico de San Francisco, a quien Malcolm le había pedido que mirara la muestra de muestra que Levine le envió. Gelman admite que el espécimen ha generado bastante interés por parte de otros que trabajan en el zoológico, y pregunta si tiene algo que ver con los rumores de la aparición de cadáveres de animales extraños en Costa Rica. Malcolm, siendo evasivo, le pregunta acerca de su curiosidad a lo que ella responde que el animal es sin duda desconocido. Mirando las diapositivas de la muestra bajo un microscopio, Elizabeth afirma que debido a la epidermis, la criatura es una especie de lagarto, y debido a la presencia de poros de las glándulas de olor femoral, que la criatura era masculina. Ella cambia las diapositivas que muestran fibras musculares lisas, que son atípicas de los lagartos, y afirma que la impresión dada por la muestra es que la criatura era de sangre caliente y tenía características aviarias y un sistema inmune altamente inusual. Elizabeth pregunta si sería posible obtener más muestras del "Sitio B", del que Malcolm nunca ha oído hablar y. Elizabeth señala que el "Sitio B" está estampado en la etiqueta de identificación que encontraron en la muestra; La etiqueta en sí es pequeña y está hecha del mismo material del que están hechos los cascos de fútbol, ​​lo que la hace muy resistente y duradera. La etiqueta en sí es hueca, con circuitos que llenan el interior presumiblemente para que el animal pueda ser rastreado electrónicamente. La etiqueta también está muy corroída, lo que solo podría haber ocurrido a partir de los humos volcánicos. Gelman admite que la etiqueta ha molestado a las personas porque implica que en algún lugar, las personas están molestando a cualquiera de estas criaturas. Ella le pregunta a Ian si sabe cómo podría suceder esto, lo cual él niega. Elizabeth, exasperada, lo acusa de mentir y le devuelve su muestra; Ian promete explicarle las cosas pronto. Cuando Malcolm se va, Elizabeth le pregunta cómo murió el animal; Él responde que había señales en el cadáver de que el animal había estado en una pelea. Elizabeth le informa que había signos de células de la piel de otro animal en el cadáver, lo cual es típico de las peleas entre lagartijas mientras se presionan entre sí. Sin embargo, ella notó que las células arteriales mostraban signos de estrés crónico y le pregunta a Ian cuando se va que si alguien está criando estas cosas, ¿por qué están tan estresadas? Una vez afuera, Ian intenta llamar a Levine pero no obtiene respuesta.