The Lost World: Jurassic Park es el nombre de un juego de arcade gráfico 3D de alta calidad de pistola de luz

TLW-VGArcade

de Sega, basado en la película. Fue lanzado en 1997 y utiliza el mismo gabinete y cableado que la Casa de los Muertos original. Fue el seguimiento del tirador de rieles de Sega en 1994, basado en Jurassic Park, el mismo llamado Jurassic Park. Konami fabricaría un tercer videojuego basado en Jurassic Park III en 2001. Muchos lo consideraron como uno de los mejores juegos de armas ligeras jamás creados.

Trama Editar

Juegas como dos cazadores en el Sitio B. Debes encontrar a Ian y Sarah, que son los únicos que pueden sacarte de la isla. Debes abrirte camino a través de los muchos dinosaurios peligrosos que habitan la isla. Usted es ayudado por otros cazadores en algunos puntos del juego. Una vez que encuentres a Ian y Sarah, debes ayudarlos a conseguir un bebé lesionado Tyrannosaurus rex en su remolque para que lo cuiden, y derrotar a sus padres muy enojados.

Lista de dinosaurios Editar

Recepción Editar

Como se mencionó anteriormente en este artículo, el juego fue considerado como uno de los mejores juegos de armas ligeras jamás realizados y recibió opiniones favorables en su gran mayoría. Sin embargo, algunos jugadores y críticos han criticado el juego por su mala historia, la actuación de voz y la composición musical.

Trivia Editar

  • Los personajes de los jugadores se parecen a Alan Grant y Ellie Sattler.
  • El juego originalmente iba a ser portado a Dreamcast, pero esto nunca sucedió, probablemente debido a problemas legales.
  • DreamWorks Interactive, la compañía que hace la mayoría de los videojuegos basados en Jurassic Park / empatados, se incluye en el agradecimiento especial del juego.
  • Cuando el último jefe T. rex (el macho en la Etapa 5) comienza su último ataque al jugador, caerá automáticamente una vez que llegue al jugador, incluso si no disparó el círculo.
  • La apariencia y la personalidad de Ian y Sarah no se parecen en nada a las de sus homólogos de la película. De hecho, la única semejanza con sus personajes es su voz.
  • Si escuchas atentamente, el Pachycephalosaurus y el Deinosuchus tienen el rugido de T. rex.

GaleriaEditar