FANDOM

Grant on river
En el capítulo, el tiranosaurio Robert Muldoon y Donald Gennaro intentaron eludir a la Tyrannosaurus rex conocido como Rexy, pero su intento no fue como lo planearon.

Trama Editar

Robert Muldoon y Donald Gennaro encuentran a Rexy en el crucero por el río Jungle. Muldoon dispara su tranquilo lanzador hacia ella, pero falla. Rexy luego carga contra su jeep y Muldoon dispara su lanzador por segunda vez, solo para aparentemente fallar nuevamente. No puede enviar un tercer disparo debido al gran riesgo con el T. rex enojado y los dos hombres no tienen más remedio que irse. Justo después de irse, el Dr. Alan Grant y los niños Murphy caen en una cascada mientras se desplazaban a través del río Isla Nublar con una balsa, hasta el área donde está Rexy. Ninguno de ellos muere porque el Dr. Grant salva a los niños Murphy. de ahogarse y / o ser asesinado por el Tiranosaurio. Corren hacia la cascada y, para su sorpresa, encuentran un edificio de mantenimiento debajo. En el edificio de mantenimiento, Grant se adentra en las oscuras habitaciones mientras los Murphy esperan que regrese. Mientras está dentro, encuentra una linterna y un coche pequeño. Inmediatamente después de encontrar el auto, ve que un Velociraptor (mas adelante llamado clarence )se lanza hacia él, al que dispara con su pistola tranquilizadora. Curiosamente, el raptor es un juvenil y es masculino en lugar de femenino. Se emociona con este descubrimiento y corre hacia la puerta de la habitación en la que se encuentra, solo para descubrir que se ha cerrado. Al otro lado de la puerta, Rexy encuentra a los niños Murphy. Ella lame el área circundante para su presa hasta que su lengua toca a Tim Murphy. Rexy luego pasa a envolver su lengua alrededor de Timmy y comienza a arrastrarlo hacia su boca. Pero mientras ella lo arrastra, el Tiranosaurio de repente lo suelta, se muerde la lengua y retrae su cabeza del edificio.

Trivia Editar

  • El encuentro en balsa con Rexy se planeó originalmente como una escena para el Parque Jurásico pero se cortó temprano en la producción. Sin embargo, el concepto de arte existe para la escena. Steven Spielberg desecho esta idea ya que le parecia muy estupido que un T.rex apareciese nadando.
  • La escena en la que Rexy la empuja a través de la cascada y usa su lengua para encontrar a los niños Murphy se adaptó a una escena en El mundo perdido: Jurassic Park, donde la Dra. Sarah Harding, el Dr. Robert Burke, Nick Van Owen y Kelly Malcolm se esconden de El tiranosaurio Doe en una cascada. La Doe incluso asoma la cabeza a través de la cascada y lame a Sarah como Rexy hizo con Tim. Esto también fue pensado para ser referenciado en Jurassic World, como se vio en las primeras ilustraciones conceptuales, se suponía que una cabeza animatrónica de Tyrannosaurus era parte de la batalla de Indominus rex cerca del final de la película. Inclusive la forma en que la Indominus rex trata de capturar a Gray podria ser tomado como referencia.
  • El último encuentro con el Spinosaurus durante el clímax de Jurassic Park 3 fue basado en ésta escena de la novela.