FANDOM

Udesky
Udesky es uno de los mercenarios que contrato el matrimonio de Paul y Amanda Kirby. Aparece probando las armas para la expedicion de busqueda y rescate de Eric Kirby y Ben Hildebrand en Isla Sorna en 2001. Luego de aterrizar el y los demas de su grupo se topan con un Spinosaurus, el animal devora a Cooper y hace estrellar el avion en el que se disponian a escapar, este se estrella en la copa de un arbol. El Spinosaurus tira el avion desde la copa al suelo, no sin antes devorar a M.B. Nash, los demas escapan de los restos de la nave, evadiendo al Spinosaurus en una parte densa de la jungla, solo para toparse unos pasos mas adelante con un Sub-adulto ejemplar de Tyrannosaurus rex. Los humanos retroceden y se encuentran con el Spinosaurus nuevamente, ambos colosos chocan en un combate equilibrado que termina ganando el Spinosaurus sin mucho problema.

Poco despues se destapa la mentira de los Kirbys, ellos no son millonarios, y estan buscando a su hijo que se perdio en la isla hace 8 semanas con el novio de Amanda. Alan Grant y Billy Brennan deciden pasar de ellos y se van a buscar algun metodo de escape en la costa. Udesky y los Kirbys deciden acompañarlos, en eso se topan con los restos de Ben, luego llegan al complejo abandonado de Ingen donde se clonaban a los dinosaurios. Ahi son atacados por una especie nueva de Velociraptor no identificada. Estos los persiguen por una llanura llena de Parasaurolophus y Corythosaurus. Udesky es el unico que no logra ponerse a salvo, es sorprendido y rodeado por los raptors, en una escena eliminada vemos que Udesky lucha con ellos con valentia con una rama de arbol. Pero estos esfuerzos son en vano y es derribado, se escucha su grito de dolor, luego vemos como uno de los raptores le clava su garra letal del pie en la espalda dejandolo mortalment herido. Amanda nota que el pobre hombre aun se mueve, pero ya es tarde para el segun dice Billy, ella se niega a abandonarlo. Pero se resbala y cae quedando colgada de una rama. Esto hace salir de su escondite a los raptores que esperaban que alguien fuera en ayuda del pobre Udesky. Paul ayuda a Amanda a incorporarse estando cerca de ser mordida en la cara por la pareja de Alphas raptores, Billy se sorprende de como los raptores se las ingeniaron para poner una trampa tan cruel. Al ver que esto no rinde frutos los raptores le rompen el cuello a Udesky y terminan con su sufrimiento.