FANDOM

220px-Universal Studios Theme Parks Adventure Coverart
Universal Studios Theme Parks Adventure, conocido en Japón como Universal Studios Japan Adventure, es un videojuego de 2001 desarrollado y publicado por Kemco para Nintendo GameCube. Ubicado en el parque Universal Studios Japan, el objetivo del juego es completar varios minijuegos basados en las atracciones de la vida real Regreso al futuro: The Ride, Jaws, Jurassic Park River Adventure, E.T. Aventura, Backdraft, Wild, Wild, Wild West Stunt Show y Waterworld. También hay un Movie Quiz, en el que el jugador debe responder preguntas triviales sobre las películas de Universal Studios.

Objetivo Editar

El objetivo del juego es coleccionar estampillas en paseos por todo el parque. Para subir a los juegos, el jugador necesita puntos, recogidos de recoger la basura en el parque y ponerla en los botes de basura. El jugador también puede reunirse y darse la mano con personajes disfrazados dentro del parque para obtener puntos adicionales. El juego utiliza una cámara fija que no se mueve ni se acerca con el jugador. Existen ventajas de cámara que el jugador mueve hacia adentro y hacia afuera al salir del campo de visión para ir al siguiente punto de la cámara. Los paseos incluyen Regreso al futuro: el paseo, las mandíbulas, Jurassic Park River Adventure y E.T. Aventuras. Los minijuegos, organizados por Woody Woodpecker, incluyen un cuestionario de Universal Studios sobre preguntas relacionadas con películas y juegos de rompecabezas como Concentration (coincidencia de memoria).