FANDOM

Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a Jurassic Park Wiki expandiéndolo.

Vic Hoskins es el jefe seguridad de las operaciones de InGen en Jurassic World . Él es interpretado por Vincent D’Onofrio. Vic es el jefe de Owen Grady y tiene planeado usar a los Velociraptor como armas para la guerra.

Vic trabajó con InGen después de que Masrani Global comprara InGen y comenzara a planear abrir un nuevo parque temático de dinosaurios en Isla Nublar entre 2000 y 2005. Hoskins estuvo muy probablemente detrás de la inclusión de las especies ilegales que destruyeron Sorna junto con personal no autorizado de InGen, y después de eso, se encargó junto con otros hombres de hacer "limpieza" de los pterosaurios que se escapan de Isla Sorna, poco después del incidente de 2001. Al trabajar en la construcción del nuevo parque "Jurassic World", Hoskins también re-capturó a Roberta, la original Tyrannosaurus Rex del primer parque para su exposición en el nuevo parque de Masrani.

En los eventos de la película de Jurassic World durante el año 2015, el es jefe de un ex-marine que entrena a los raptores del parque llamado Owen Grady y su amigo Barry. Al ver el avance de la influencia de Owen sobre las raptores, Hoskins cree que serían excelentes armas biológicas debido a su inteligencia y naturaleza letal asegurando que sus planes se realizarán, con o sin Owen, pero éste último lo ignora. Luego se le ve conversando con Barry acerca de las raptoras y una experiencia en la que él mismo creó un vínculo con un cachorro de lobo en su juventud, antes de que recibieran noticias del escape de la Indominus Rex, asunto que Hoskins ve como una oportunidad de usar a las raptoras. Por medio de persuasiones, logra que Masrani en persona junto con unos agentes salgan a buscar en helicóptero a la Indominus Rex, pero la híbrida resulta ser extremadamente inteligente y utiliza el aviario de reptiles voladores para derribar el helicóptero matando con ésto a Masrani y su personal para gran consternación del resto del personal en Jurassic World.

Luego de la muerte de Simon Masrani, Hoskins se hace cargo y planea utilizar a las raptoras de Owen para cazar a la Indominus Rex lo que llega al conocimiento de Owen durante la noche del accidente pero termina accediendo a regañadientes. Las raptoras son liberadas pra cazar a la Indominus, pero para sorpresa de todos, la Indominus logra comunicarse con las raptoras y ponerlas en contra de los humanos debido a la presencia ADN de raptor en la híbrida. Luego del desastre, y del intento fallido de probar en campo abierto la posibilidad de ataque y respuesta a ordenes de las Raptores en la cacería de la Indominus Rex, Vic trata de irse del parque y se puede apreciar algún trato ilegal con Henry Wu.

Al llegar Owen, Claire y los niños Zach y Gray a las instalaciones de InGen se sorprenden al ver que están evacuando las instalaciones y se llevan las muestras de ADN de numerosos dinosaurios y Hoskins se encuentra ahí para luego decirles sus planes de crear otro dinosaurio híbrido que sería la máquina de matar perfecta. Mucho más no se puede apreciar, ya que en plena explicación de sus intenciones Vic es atacado y asesinado por Delta, una de las Velociraptor cuando éstas están comandadas por su nueva Alpha, la Indominus Rex.

En jurassic world fallen kingdom el indoraptor fue exactamente el híbrido que menciono antes de ser exterminado.

Galería Editar